Esta semana hemos creado El Emocionario.
El alumnado de todo el centro ha participado expresando sus emociones con frases, dibujos, poemas. Nos ha sido muy fácil decorar el largo pasillo de entrada .
Son las horas quejándose de ti, quejándose de mi, quejándose de nosotros. De nuestro comportamiento inoportuno y de las guerras que dejamos sin acabar. De los besos a medio terminar, y de suspiros que vuelan de nuestra boca al hablar. De voleteos sin sentido que hacíamos alrededor de nuestros cuerpos. Perdimos nuestras alas, y quizás, también la cordura que aunque era poca, no nos hacía volvernos locos. Al desaparecer esa cordura, también lo hizo la noción del tiempo y los recuerdos quedaron cubiertos de polvo. Le dimos la espalda al mundo y él, insistiendo nos apagó la luz, y acabó con los sonidos todo para poder buscar en nuestras cabezas algún atisbo de preocupación. Al principio creímos estar en la nada y poco a poco las estrellas se fueron formando, vimos crecer a los planetas y nos sorprendimos al ver brillar el sol. En un instante, todo eso desapareció y volvió la oscuridad. Tic, tac ¿Lo oyes?
Felicitamos a Paula por su trabajo e ilusión. Gracias a este nuevo blog podremos disfrutar tanto de su poesía como de sus dibujos. Pura creatividad! Puedes seguir conociendo su obra aquí