jueves, 26 de octubre de 2017

Aquí tenemos el taller de Ruth Arrebola:



TALLER DE CREACIÓN:
CREACIÓN DE UN PERSONAJE

Nombre: INDIA

Prosopografía (descripción física): India es baja, tiene el pelo de color lila y brillante. Tiene un ojo de color verde y otro de color azul. Su cuello es largo, tiene un brazo y dos piernas. Un pie es más largo que el otro. Tiene gafas y un tatuaje de la firma de su abuela materna.

Etopeya (descripción psicológica, forma de ser): India es lista, sabe cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Es una buena amiga, ordenada y deportista.

Amuleto que siempre lleva: Siempre lleva una pulsera roja con lunares blancos y colgando un elefante de color verde.

Nombre del padre: Manel

Nombre de la madre: Andrómeda

Un hecho que le ocurrió en su infancia: Recién nacida ella y su madre estuvieron a punto de morir, porque pusieron una bomba en el hospital, pero la policía llegó a tiempo y la desactivó.

Comida preferida: Le encanta la pizza de chocolate.

Misión que tiene en este mundo: Su misión es ir a un orfanato de Londres, hacerse pasar por otra persona para salvar a los niños de dos profesores malvados que se dedican a matar a los niños.

Edad: India tiene 13 años.
EL ORFANATO MISTERIOSO

India es una niña de 13 años que vive e Múnich con sus padres, Manel y Andrómeda, y su abuela materna.

Sus padres no lo saben, pero India trabaja para una organización secreta y le han mandado que vaya a Londres, porque en un orfanato de esa ciudad, ocurren cosas misteriosas, los niños desaparecen y no se sabe el porqué.
India le dice a sus padres que tiene que viajar a Londres con el instituto para participar en un concurso de jóvenes talentos, y de esa forma poder investigar qué ocurre en el orfanato.
A India le daba miedo viajar a ese orfanato por lo que le ocurrió de pequeña, porque como sus padres se lo contaron hace tiempo, sabe qué pasó.

Cuando llega a Londres, unos compañeros de la organización para la que trabaja, se hacen pasar por personas del gobierno que llevan al orfanato a una niña que ha perdido a sus padres y no tiene familia.
India se hace pasar por una niña tímida, que lo está pasando mal por la muerte de sus padres, porque quiere que tanto los niños como los profesores del orfanato estén un poco pendientes de ella y poder ir conociéndolos y saber exactamente qué está ocurriendo.
Se hace amiga de unas niñas, que poco a poco, aunque con miedo, le cuentan que están desapareciendo niños, y que algunos profesores actúan de forma extraña.
Por las noches, cuando todos duermen, India sale a escondidas de la habitación y recorre el orfanato: la cocina, los despachos, las clases… intentando conseguir pruebas para saber quién hace desaparecer a los niños y qué hacen con ellos.
De noche, el orfanato parece un lugar tétrico, oscuro, y sin las risas, a veces, de los niños. Durante el día, los niños juegan y ríen, pero cada día tienen más miedo porque no saben lo que ocurre con sus compañeros.
Un buen día, mientras India iba andando y leyendo por un pasillo, de repente, escuchó susurros. Sin que nadie se diera cuenta, India se puso a escuchar la conversación.
Quienes hablaban eran un profesor y el cocinero del orfanato; decían que cada vez tenían que tener más cuidado a la hora de secuestrar a los niños y que quienes le mandaban secuestrarlos, querían que fuesen cada vez más pequeños.
India pudo grabar la conversación y desde ese momento vigiló a los dos hombres muy de cerca.
Sus compañeros, los que se hicieron pasar por agentes del gobierno, de vez en cuando iban al orfanato para interesarse por la integración de India, y ella aprovechaba para contarles todo lo que descubría.
Al final descubre que secuestraban a los niños para hacer experimentos con ellos. Como todavía estaban en la primera fase del experimento, consiguieron llegar a tiempo y salvar a los niños.

India regresa a Múnich con sus padres.
Su familia la espera en el aeropuerto y ella les cuenta lo bien que se lo ha pasado en Londres, que ha conocido a muchos chicos y que, aunque no ha ganado el concurso, no ha quedado en muy mala posición y ha tenido una experiencia maravillosa.



























Ruth Arrebola Rodríguez 1ºC

No hay comentarios: