martes, 12 de enero de 2016

https://fondosdepantallaymuchomas.files.wordpress.com/2010/12/48.png



                                               
SOY UNA BOLA DE NAVIDAD Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO.

Hola soy una bola de Navidad, vosotros pensaréis ¿Y qué? Pues tengo que ver mucho en vuestra vida.    Tengo el mejor trabajo del mundo, trabajo en Jugueterías Ilusa, una tienda muy antigua y famosa situada en la Calle Larios de Málaga. Allí ilusiono cada Navidad a miles de familias de Málaga, de España o incluso del mundo. Sin mí y mis hermanas las demás bolas de Navidad que trabajan en la tienda seríais infelices y estaríais desilusionados, tendríais un vacío en vuestro corazón irremplazable en estas fiestas tan mágicas e importantes. Todas las Navidades nos colocan a mí y a mis hermanas en el gran árbol de la tienda; pero este año no, al parecer había fallecido el dueño de la juguetería y al ser un negocio familiar  nadie tenía ganas de colocar la decoración navideña en la tienda, era una triste Navidad. Los trabajadores nos dejaron en el almacén porque su tristeza era tan grande que nos iban a tirar para no acordarse de esta dolorosa época que estaban pasando. Antes de eso yo me escapé pero tenía poco tiempo para salvar a mis hermanas. Llegué a la casa de una familia de Vélez-Málaga. Allí unos niños: Ángela, Pablo y Marta me acogieron aunque al principio se asustaron al ver que una bola de Navidad tenía cara, piernas, brazos y podía hablar. Juntos redactamos un plan que salvaría la ilusión de miles de niños en el mundo. Al día siguiente, fuimos a la tienda; allí ellos me enseñaron a los trabajadores y les dijeron que gracias a su alegría, ilusión y trabajo diario… ¡habían dado vida a bolas de Navidad! Ellos con lágrimas en los ojos accedieron a poner el árbol de Navidad y a decorar la tienda. Y después de salvarles la vida y el trabajo a mis hermanas las bolas me fui para quedarme todas las Navidades en casa de Ángela, Pablo y Marta. A partir de ese momento vamos todas las Navidades a visitar a los amables trabajadores de Jugueterías Ilusa. Por eso y por mucho más estoy orgullosa de ser una bola de Navidad. Así que a la hora de observar pensad que puede haber algo más de lo que creéis a vuestro alrededor.          
                                                      FIN

¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ          NAVIDAD!
  Lucía Quesada Guirado 1ºB

No hay comentarios: